edición 7354 - visitas hoy 55781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Tenemos que seguir construyendo un Tigre mejor”

Lo afirmó en el acto de lanzamiento de su candidatura para ser reelecto como Intendente de Tigre. Bajo el lema “+A 2011”, vecinos, movimientos sociales, la mesa sindical, representantes de distintas organizaciones, empresarios y militantes, apoyaron al jefe comunal quien contó algunas de las obras importantes que llevará adelante durante su segundo mandato. ver video Ver Fotos
Audio: Discurso de Sergio Massa:
En un clima de entusiasmo y con un Club Glorias repleto de banderas argentinas, una multitud acompañó hoy el lanzamiento de la candidatura de Sergio Massa que busca su reelección en Tigre.

Desde las primeras horas de la tarde, vecinos, movimientos sociales, la mesa sindical, representantes de distintas organizaciones, empresarios y militantes,  se acercaron a la institución de Tigre centro y en un clima de gran emoción disfrutaron del video “Soy Tigre” que representa la identidad de cada localidad. El evento continúo con el tema “Tigre Te Llama”, la adaptación del exitoso hit del Grupo Play, quienes tocaron en vivo para todos los presentes.

Posterior a ello, Massa brindó un efusivo discurso donde agradeció el acompañamiento y destacó: “Esta es una noche muy especial, con la satisfacción del acompañamiento de las miles de personas que nos apoyan con la alegría de saber que la gente reconoce y se siente parte de estos cuatro años de logros; logros que fueron producto de un esfuerzo coordinado del municipio, de los vecinos y con el apoyo del gobierno nacional que fue importante”.

Massa destacó además que “Se aproximan cuatro años más para seguir trabajando, construyendo más Tigre, con más cloacas, más agua corriente, más gas y mejor transporte público con un sistema de paradas inteligentes; con más seguridad y con un sistema de alarma domiciliaria, cuidando más el medio ambiente, por eso vamos a un esquema de oxigenación del Río Tigre, Reconquista, Canal Aliviador y el Arroyo El Claro; y además vamos a encarar obras fundamentales como son el entubamiento del Darragueira y el Bibiloni”.

Tigre a pesar de ser una ciudad de 400 mil habitantes es una gran familia y nos tenemos que cuidar, en armonía, para que entre todos podamos hacer de Tigre el lugar que soñamos. Aspiro a ser la cara que lidere los sueños de todos los vecinos, encarando nuevos desafíos interpretando y resolviendo las necesidades de cada localidad, esa es la tarea y responsabilidad del gobernante. Quiero decirle gracias a cada vecino de Tigre que con su palmada, con su gesto y con su aliento, nos empuja todos los días para tratar de que Tigre sea cada día un poco mejor. Es importante que la gente el 14 de agosto y el 23 de octubre vaya a votar,  nosotros convocamos a los vecinos que nos elijan en agosto y nos voten en octubre”, finalizó Massa. 

Cientos de tigrenses vivieron el acto a través de una pantalla gigante instalada en la calle, que transmitió el evento para los que no pudieron ingresar debido a la capacidad del lugar.

Una vez terminado el discurso, Massa saludó a los vecinos presentes junto a Malena y luego recorrió las instalaciones junto a los vecinos, quienes cantaron el Himno Nacional y saludaron efusivamente al Intendente.

El Glorias contó con la presencia de destacadas personalidades, jugadores del Club Atlético Tigre como Martín Galmarini, Román Martínez, el “Chino” Luna y Juan Carlos Blengio; el ex futbolista ‘Pipo' Gorosito, figuras del espectáculo como Betina O'Connell, Quique Estevanez, Freddy Villarreal, Carna, David Rotemberg, Viviana Sáez, entre otros famosos. Además, estuvieron presentes  los candidatos a concejales, funcionarios municipales y vecinos.

Últimas Noticias