edición 7353 - visitas hoy 100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espectacular inauguración de una nueva muestra en la Casa de las Artes Tacuarí

La muestra con la obra de Esteban Carné estará abierta hasta el 22 de mayo. Como broche de la inauguración, el músico neoyorquino Jimmy Rip deleitó a los presentes con su repertorio. Ver Fotos
Con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Milagros Noblia integrante de la Comisión Directiva de la Casa de las Artes Tacuari, junto al Concejal Rodrigo Molinos; encabezaron el acto inaugural de la muestra de cuadros “Construcciones Cromáticas” del artista Esteban Félix Carné.

En tal sentido el Concejal Rodrigo Molinos, expresó: “Quiero transmitirles el saludo y el apoyo del Intendente Sergio Massa y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Julio Zamora. Nuestro Concejo Deliberante tiene entre sus objetivos promover los espacios culturales y de encuentro de su comunidad, y las expresiones ligadas al arte y la cultura, por eso hoy estamos acá, apoyando los esfuerzos de este centro, la Casa de las Artes Tacuarí”.

La Casa de las Artes Tacuari fue visitada por muchos vecinos interesados en la propuesta cultural que presenta dicha institución. “Este centro cultural es un espacio de diálogo entre la comunidad y los artistas. Estamos muy contentos con la convocatoria de esta muestra y la ayuda de los sponsors que nos apoyan: Deltamedic, Villa Victoria y Down Town Matias.” Dijo Milagros Noblía

Luego de las palabras de apertura, el reconocido artista internacional, leyenda viviente del rock, el neoyorquino Jimmy Rip, emocionó a los presentes con temas de su repertorio y otros míticos como Ruta 66.

Por su parte, Esteban Carné comentó: “Para mi es un orgullo exponer en Tigre y quiero agradecer a todos el afecto y el apoyo que me dieron en esta Ciudad. Espero que el vecino de Tigre, pueda disfrutar de mi obra”.

La muestra se podrá visitar hasta el 22 de mayo, siendo una más de las actividades que propone la Casa para los vecinos tigrenses. Aparte de las tres salas de exposición con las que cuenta dicha institución, hay talleres de aprendizaje de diversas disciplinas artísticas: Artes Plásticas, Canto, Charango, Dibujo tradicional y Comics, Fotografía inicial y contemporánea, Grabado y dibujo, Guitarra, Historia del Arte Argentino, Historia y Arte, Huerta Organica, Musica para niños, Poesía Terapia, Percusión, Portugues, Quena y Sikus.

Últimas Noticias