www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3013










14/07/2015 - 17:26 | Actualidad / San Fernando

Gran gala de Aquagym en la pileta del Polideportivo N° 2 de San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un ámbito alegre y festivo, y con una nutrida participación familiar, se llevó a cabo la denominada Gala de Aquagym, donde representantes de todos los Polideportivos de San Fernando junto a sus “profes” mostraron las habilidades aprendidas durante el año.


La fuerte inversión realizada por el Municipio de San Fernando en lo referente a infraestructura deportiva durante la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti permite a los vecinos contar hoy con 5 piletas climatizadas en sendos Polideportivos, a los que se incorporarán en un futuro próximo dos más en los barrios Infico y Amor y Corazón.

El Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador por la primera sección, Juan Andreotti, estuvo presente en la gala de Aquagym, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 2 y en la que participa cada uno de los Polis del distrito: “Para la próxima gala, se va a sumar el Polideportivo N° 5 de Villa Jardín, en el que se inauguró la climatización de la pileta, y el Polideportivo N° 6 de San Cayetano en el que la gente ya ha comenzado a usar la pileta climatizada. Como siempre, la convocatoria es muy grande, cada uno de los equipos de Aquagym de los Polideportivos vienen a mostrar lo que hacen durante el año; es un momento de encuentro entre los vecinos de diferentes lugares del distrito”.

“Siempre remarcamos que el deporte es la mejor herramienta de contención que tenemos, y en este caso de mucha gente que practica Aquagym, que antes para poder hacerlo tenía que ir al municipio de Tigre. En cambio, hoy contamos con 5 piletas climatizadas, con el objetivo de seguir creciendo en infraestructura deportiva con los Polideportivos que se vienen en Barrio Infico y en Amor y Corazón", finalizó Juan Andreotti.

La profesora Carolina, del “Poli” N° 2, destacó la importancia de fomentar la actividad física y la natación con el Aquagym: “Hay gente que tiene limitaciones en sus movimientos, pero viene y siente que puede hacer cosas en el agua sin lastimarse; estamos muy contentos, porque acá se muestra el resultado del trabajo en el agua durante todo el año. En mi clase participan aproximadamente 40 personas; es un grupo numeroso donde hay buena onda y mucha participación”.

Carlos, vecino del barrio Infico, dijo: “Vine a ver a mi mamá que hace Aquagym; me parece fantástico, espectacular para ella y toda la gente que concurre. Acá vienen también mis hermanas y mis sobrinas. Hay que disfrutarlo”. En tanto, Julio, vecino de la zona desde hace 40 años, agregó: “Todos los Polideportivos están muy buenos. El Aquagym nos cambió la vida a mí y a mi señora; es mil veces recomendable para todas las edades”.

La vecina de Victoria, María de los Ángeles, se manifestó muy feliz con la actividad de Aquagym: “Vinimos acá con el grupo del “Poli” 1; realmente agradezco al Municipio por esto“.

El dinámico y divertido profesor del Poli 3, Maximiliano, destacó la energía que es fundamental para dar la clase: “La gente se contagia, y eso hace que el grupo se haga más grande. El tema de los vecinos en los Polideportivos es buenísimo, porque se encuentran, se unen y la pasan bien; es lo más divertido que hay, y además de hacer deporte, la gente viene a descargar las tensiones de la semana. En sólo 5 minutos de clase, se sienten diferente”.

Estuvieron presentes en la actividad, además, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso y la Directora de Deportes, Ana Aused.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ