www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23072










14/07/2015 - 17:26 | Actualidad / San Fernando

Gran gala de Aquagym en la pileta del Polideportivo N° 2 de San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un ámbito alegre y festivo, y con una nutrida participación familiar, se llevó a cabo la denominada Gala de Aquagym, donde representantes de todos los Polideportivos de San Fernando junto a sus “profes” mostraron las habilidades aprendidas durante el año.


La fuerte inversión realizada por el Municipio de San Fernando en lo referente a infraestructura deportiva durante la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti permite a los vecinos contar hoy con 5 piletas climatizadas en sendos Polideportivos, a los que se incorporarán en un futuro próximo dos más en los barrios Infico y Amor y Corazón.

El Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador por la primera sección, Juan Andreotti, estuvo presente en la gala de Aquagym, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 2 y en la que participa cada uno de los Polis del distrito: “Para la próxima gala, se va a sumar el Polideportivo N° 5 de Villa Jardín, en el que se inauguró la climatización de la pileta, y el Polideportivo N° 6 de San Cayetano en el que la gente ya ha comenzado a usar la pileta climatizada. Como siempre, la convocatoria es muy grande, cada uno de los equipos de Aquagym de los Polideportivos vienen a mostrar lo que hacen durante el año; es un momento de encuentro entre los vecinos de diferentes lugares del distrito”.

“Siempre remarcamos que el deporte es la mejor herramienta de contención que tenemos, y en este caso de mucha gente que practica Aquagym, que antes para poder hacerlo tenía que ir al municipio de Tigre. En cambio, hoy contamos con 5 piletas climatizadas, con el objetivo de seguir creciendo en infraestructura deportiva con los Polideportivos que se vienen en Barrio Infico y en Amor y Corazón", finalizó Juan Andreotti.

La profesora Carolina, del “Poli” N° 2, destacó la importancia de fomentar la actividad física y la natación con el Aquagym: “Hay gente que tiene limitaciones en sus movimientos, pero viene y siente que puede hacer cosas en el agua sin lastimarse; estamos muy contentos, porque acá se muestra el resultado del trabajo en el agua durante todo el año. En mi clase participan aproximadamente 40 personas; es un grupo numeroso donde hay buena onda y mucha participación”.

Carlos, vecino del barrio Infico, dijo: “Vine a ver a mi mamá que hace Aquagym; me parece fantástico, espectacular para ella y toda la gente que concurre. Acá vienen también mis hermanas y mis sobrinas. Hay que disfrutarlo”. En tanto, Julio, vecino de la zona desde hace 40 años, agregó: “Todos los Polideportivos están muy buenos. El Aquagym nos cambió la vida a mí y a mi señora; es mil veces recomendable para todas las edades”.

La vecina de Victoria, María de los Ángeles, se manifestó muy feliz con la actividad de Aquagym: “Vinimos acá con el grupo del “Poli” 1; realmente agradezco al Municipio por esto“.

El dinámico y divertido profesor del Poli 3, Maximiliano, destacó la energía que es fundamental para dar la clase: “La gente se contagia, y eso hace que el grupo se haga más grande. El tema de los vecinos en los Polideportivos es buenísimo, porque se encuentran, se unen y la pasan bien; es lo más divertido que hay, y además de hacer deporte, la gente viene a descargar las tensiones de la semana. En sólo 5 minutos de clase, se sienten diferente”.

Estuvieron presentes en la actividad, además, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso y la Directora de Deportes, Ana Aused.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Curas villeros proponen crear centros de atención para madres...

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la pro...

Vidal le pidió la renuncia a la Contadora General de la provi...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Se anunció el fixture: Boca debuta con Talleres y River visit...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: junio tuvo la inflación más alta del añ...

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Por 5to año San Martín se prepara para recibir a su bailarina...

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Tizado, Campbell y Ciarletta recorrieron la fábrica de Bimbo ...

Leonardo Ortega asume la conducción del socialismo sanfernand...

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Murió apuñalado un joven tras una pelea a la salida de un bol...

Detuvieron en Tigre a una estafadora que simuló su secuestro ...

Secuestraron en Moreno un auto de alta gama relacionado con l...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ