www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7862












30/09/2013 - 19:04 | Zonales / Tigre

El Rotary Club de Gral. Pacheco festejó su 45° Aniversario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La legendaria institución mundial cumplió esa edad en su delegación de Pacheco. Socios, vecinos, miembros de la comisión directiva y funcionarios municipales invitados, participaron de la celebración.


El Rotary Club de Gral. Pacheco cumplió 45 años de existencia y realizó una celebración a la altura de las circunstancias. En toda su trayectoria, esa entidad tuvo participación activa en diversas acciones solidarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los festejos contaron con la presencia de socios, vecinos, integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios municipales miembros de la institución; entre ellos, Alejandra Nardi, concejal por el Frente Renovador de Tigre, que destacó: “Es una alegria poder compartir el festejo del 45° Aniversario del Rotary Club de Gral. Pacheco, una Institución siempre al servicio de la comunidad, no sólo por las actividades que lleva adelante, sino por la vocacion y esfuerzo permantente de todos sus miembros. Nuestro intendente Sergio Massa y los integrantes del Concejo Deliberante, creemos firmemente que la gestión asociada con estas organizaciones es el camino para lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Por eso, el apoyo constante para las instituciones comprometidas con el bienestar de la comunidad, como el Rotary club de Gral Pacheco.”

Mientras que Juan Baldo, también concejal por el Frente Renovador tigrense y socio responsable del Cuadro Social de la entidad, sostuvo: “Desde 1968, cuando el Rotary Club dio su primer paso en Gral. Pacheco, seguimos brindando propuestas en distintas áreas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio. Actualmente, llevamos adelante numerosas acciones: otorgamos becas a estudiantes secundarios y terciarios; nuestro SUM (Salón de usos múltiples) funciona como un taller protegido con salida laboral para 35 personas; se promueven intercambios culturales; contamos con un banco ortopédico (sillas, andadores y camas) para asistir a personas con discapacidad; y desarrollamos un programa de recolección de botellas en comercios para protección del medioambiente.”

Por su parte, Ricardo López, vicepresidente de la institución rotaria en Gral. Pacheco: “Nuestro trabajo, como en todos los clubes rotarios, es permanentemente el desarrollo de tareas comunitarias. En este momento, llevamos adelante un proyecto para el reciclado de botellas con canastos en comercios, no sólo para el cuidado del medioambiente, sino porque su reúso deja dinero para afrontar las otras actividades de apoyo a la comunidad. Es un halago que haya presencia del Municipio de Tigre en nuestra celebración. Siempre nos sentimos muy acompañados por la actual gestión, por todos los servicios que no han brindado. Todas las acciones anhelamos hacer, sólo son posibles gracias a la ayuda del municipio.”

En la celebración, también estuvieron presente: Ana Grandi, concejal del distrito por el Frente Renovador; Roberto Cappena, delegado de Gral. Pacheco; y el Ingeniero Eugenio Ricciolini, decano de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP (Faculta Regional General Pacheco).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Más de 2 mil personas corrieron por la inclusión en San Martí...

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Fre...

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ