www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19477












30/09/2013 - 19:04 | Zonales / Tigre

El Rotary Club de Gral. Pacheco festejó su 45° Aniversario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La legendaria institución mundial cumplió esa edad en su delegación de Pacheco. Socios, vecinos, miembros de la comisión directiva y funcionarios municipales invitados, participaron de la celebración.


El Rotary Club de Gral. Pacheco cumplió 45 años de existencia y realizó una celebración a la altura de las circunstancias. En toda su trayectoria, esa entidad tuvo participación activa en diversas acciones solidarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los festejos contaron con la presencia de socios, vecinos, integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios municipales miembros de la institución; entre ellos, Alejandra Nardi, concejal por el Frente Renovador de Tigre, que destacó: “Es una alegria poder compartir el festejo del 45° Aniversario del Rotary Club de Gral. Pacheco, una Institución siempre al servicio de la comunidad, no sólo por las actividades que lleva adelante, sino por la vocacion y esfuerzo permantente de todos sus miembros. Nuestro intendente Sergio Massa y los integrantes del Concejo Deliberante, creemos firmemente que la gestión asociada con estas organizaciones es el camino para lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Por eso, el apoyo constante para las instituciones comprometidas con el bienestar de la comunidad, como el Rotary club de Gral Pacheco.”

Mientras que Juan Baldo, también concejal por el Frente Renovador tigrense y socio responsable del Cuadro Social de la entidad, sostuvo: “Desde 1968, cuando el Rotary Club dio su primer paso en Gral. Pacheco, seguimos brindando propuestas en distintas áreas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio. Actualmente, llevamos adelante numerosas acciones: otorgamos becas a estudiantes secundarios y terciarios; nuestro SUM (Salón de usos múltiples) funciona como un taller protegido con salida laboral para 35 personas; se promueven intercambios culturales; contamos con un banco ortopédico (sillas, andadores y camas) para asistir a personas con discapacidad; y desarrollamos un programa de recolección de botellas en comercios para protección del medioambiente.”

Por su parte, Ricardo López, vicepresidente de la institución rotaria en Gral. Pacheco: “Nuestro trabajo, como en todos los clubes rotarios, es permanentemente el desarrollo de tareas comunitarias. En este momento, llevamos adelante un proyecto para el reciclado de botellas con canastos en comercios, no sólo para el cuidado del medioambiente, sino porque su reúso deja dinero para afrontar las otras actividades de apoyo a la comunidad. Es un halago que haya presencia del Municipio de Tigre en nuestra celebración. Siempre nos sentimos muy acompañados por la actual gestión, por todos los servicios que no han brindado. Todas las acciones anhelamos hacer, sólo son posibles gracias a la ayuda del municipio.”

En la celebración, también estuvieron presente: Ana Grandi, concejal del distrito por el Frente Renovador; Roberto Cappena, delegado de Gral. Pacheco; y el Ingeniero Eugenio Ricciolini, decano de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP (Faculta Regional General Pacheco).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

El gobierno oficializó la reducción de contribuciones patrona...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre

Se negó a declarar uno de los hijos de Federica Pais, detenid...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ