www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35537










25/07/2009 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 25 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le sugieren algo muy acorde a la circunstancia económica que está pasando. Todo apuntaría a solucionarse. No pierda la posibilidad de restarse problemas antiguos. Sugerencia: que la prioridad sea la tranquilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se dará cuenta de lo positivo que es para usted la cercanía de una persona que a partir de hoy no estará por circunstancias ajenas a la propia voluntad. Trate de no perder ese vínculo. Sugerencia: luchar por la felicidad aunque nos parezca lejana.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se sorprenderá por noticia que le llega a través de alguien que hace mucho que no ve. Una reunión con personas de su trabajo lo harán ver una realidad que lo llevará a pensar mucho. Sugerencia: darnos cuenta a tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una especial invitación le hará dejar de lado otro plan que tenía. Sus momentos de angustia comenzarán a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo. Ilusión y ganas. Sugerencia: tomarnos la libertad de elegir lo que más nos guste.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Deberá insistir en el plano laboral acerca de ciertas promesas que le habían formulado. No permita que su dolor afectivo opaque su aspecto laboral. Estado de alerta por su economía. Sugerencia: gastar lo menos posible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Posibilidad de arreglo respecto de una situación con papeles. Sentirá que no lo comprenden en su lugar de trabajo, trate de usted ser lo más flexible que pueda. Sugerencia: generar buenas cosas nos hace recibir lo mismo luego.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá muchas ganas de encontrarse con alguien que lo dejó pensando en otro momento de su vida. Debería evaluar interiormente cuáles son sus necesidades afectivas. Sugerencia: a veces nos pasan cosas que en principio no podemos saber la causa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- No deje pasar la oportunidad de conocer gente que le interesa a través de una reunión social a la que es invitado. No siempre las cosas se dan a nuestro gusto en el plano laboral. Paciencia. Sugerencia: valorar lo que tenemos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se da una posibilidad para viajar al exterior. Sus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado con su pareja lo llevaría a perder la tranquilidad lograda, trate de conciliar. Sugerencia: notar la importancia de las cosas positivas que vivimos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Acuerdo que llega de la mano de una persona que lo ayuda a negociar un problema. No todo está perdido en el plano afectivo, trate de reconocer sus fallas y decida sabiamente. Sugerencia: ver nuestro interior y no negar los errores que cometemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Agotadora jornada en la que deberá tomarse un respiro para poder continuar. Quizás deba aprender a ponerse límites usted mismo respecto del ritmo de sus actividades. Sugerencia: respetar nuestro descanso y todo lo que competa a nuestra salud.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que se cumple en el plano laboral. Todo lo que siente hacia esa persona debería decírselo, será bien escuchado. No se comprometa aceptando una invitación que no le gusta. Sugerencia: decir nuestras verdades no debería causarnos culpa, el punto es la autenticidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ