edición 7332 - visitas hoy 38272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

UNA oficializo su lista en San Isidro

La Concertación para Una Nación Avanzada (U.N.A) que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna y Gerardo Morales a presidente y vice respectivamente, presento a los medios de comunicación la lista de candidatos para las elecciones del 28 de Octubre en la localidad de San Isidro.
U.N.A. presento su lista en el orden local, llevando a Jorge Álvarez como candidato a Intendente y al Dr. Gabino Tapia como primer Concejal, siendo secundados por Miguel Cruzalegui y María Eugenia Bruno como candidatos a concejales en segundo y tercer termino

Se encontraban también presente, los candidatos a Diputados Nacionales, Lic. Ricardo Campero y Julio Harris, la candidata a Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Interventor de la UCR de San Isidro, el ex Senador Gustavo Bruno; así como representantes de la Concertación Vecinal COVESI (Concertación vecinal San Isidro), Sectores Justicialistas, referentes sociales y miembros de ONG.

La presentación comenzó con un homenaje a Julio López y un pedido de Justicia para Mariano Wittis al conmemorarse 7 años de su asesinato

Sobre los integrantes de la lista Jorge Álvarez señalo “pudimos conformar una lista de postulantes, que responde a los principios esenciales de nuestra propuesta...... brindarle al pueblo de San Isidro una alternativa de Innovación y Desarrollo en la gestión” para luego señalar, que en los próximos días ha de visitar San Isidro el candidato a Presidente de UNA Roberto Lavagna.

Últimas Noticias