www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24010










05/05/2007 - 16:55 | Espectáculos /

Tinelli quiere que Gran Hermano se vaya patinando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras cuatro meses en Telefé, el lunes próximo terminará "Gran Hermano" y para competir con la definición del "reality", Marcelo Tinelli lanzará desde su "ShowMatch" que emite Canal 13 el debut del concurso Patinando por un sueño.


Telefé apronta la gran final en que la salteña Mariela, la tucumana Marianela y el cordobés Juan tratarán de alzarse con el premio de 100 mil pesos, una cifra sensiblemente menor a la que entregan otros "Gran Hermano" que se hacen en el mundo (por caso, el ganador brasileño se llevó medio millón de dólares).

Con todo, la ganancia vendrá luego del final de la cuarta edición del programa cuando los participantes -suerte de mano de obra económica y descartable- puedan dar el paso de tratar de integrarse a la farándula local.

Un camino que Silvina Luna, Ximena Capristo, Natalia Fava, Alejandra Martínez y Tamara Paganini transitaron a fuerza de escotes, curvas, lolas, nalgas y mucho escándalo.

En caso de triunfar Juan, se repetirá el perfil del primer ganador de "Gran Hermano", Marcelo Corazza, quien evitó las peleas y los conflictos y por ello logró capturar el voto electrónico de los televidentes.

Desde que Jorge Rial anunció que Sebastián debía dejar la casa por el ser el finalista menos votado, la producción prepara todo tipo de artilugios para que el aburrimiento no devore a los chicos y al público de aquí al lunes.

Es que esta semana, "Gran Hermano" volvió a liderar el rating con las galas del martes y el jueves cuando se produjero las salidas de Diego y Sebastián, respectivamente.

Pese a este par de impactos, "ShowMatch" ratificó desde su vuelta en esta temporada que es el show número uno de la televisión argentina.

Para enfrentar el desenlace de "Gran Hermano", Tinelli dejará descansar a sus bailarines y sacará a la pista helada a las beldades que competirán en "Patinando por un sueño".

Es que luego de un estudio de marketing que arrojó que el publico femenino es el que más sigue los concursos Cantando y Bailando, el empresario y animador decidió ir en busca de los hombres.

Por eso Tinelli decidió tentar a algunas de las vedettes y modelos más lindas como Victoria Vanucci, Evangelina Anderson, Jessica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernandez, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Evangelina Carrozzo.

Algunas de las participantes ya supieron darle muy buen rating a Tinelli cuando el año último compitieron en Bailando o Cantando.

Para Patinando, Tinelli realizó un costosa inversión que incluyó la construcción de una pista de patinaje sobre hielo que está ubicada debajo del tablado donde cada día se hace "ShowMatch".

Aunque aún resta anunciar quiénes serán los jueces del concurso, se sabe que Tinelli tiene decidido entrar al estudio patinando. El rating dirá si se resabaló o no.

En la vereda de enfrente y más allá del final del hasta ahora máximo suceso de 2007, Telefé ya cocina el "Gran Hermano VIP" en el que participarán vedettes de tercera línea, actores, ex parejas de conocidos, deportistas y alguna que otra especie más.

En ese elenco se anuncia a Guillermo Copppola, a la modelo Cintia Fernández, el ex marido de Moria Casán, Luis Vadala, al boxeador Jorge "Locomotora" Castro, al periodista de chimentos Daniel Gómez Rinaldi, a las vedettes Jacqueline Dutra -ex esposa de Martín Palermo- y Alejandra Padrón, al actor Pachu Peña y a Carlos Nair, hijo del ex presidente Carlos Menem.(Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

San Martín adelanta el bono extra y el aguinaldo para el vier...

Cuarto encuentro plenario de delegaciones del Colegio de Escr...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...

Un muerto en un violento choque de un camión contra un puente...

Se quemaron más de un centenar de vehículos al incendiarse de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ