edición 7804 - visitas hoy 18680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodolfo Hyland inauguró un nuevo local de La Libertad Avanza en Don Torcuato con fuerte acompañamiento local y regional

Rodolfo Hyland, La Libertad Avanza, Don Torcuato
El dirigente y empresario encabezó la inauguración de un local partidario en Don Torcuato, acompañado por concejales y referentes de distintos distritos. Durante el acto, destacó su compromiso con los vecinos y dejó definiciones políticas.

Con una importante convocatoria de vecinos y militantes, el dirigente político y empresario Rodolfo Hyland inauguró un nuevo local de La Libertad Avanza en Don Torcuato, en el partido de Tigre. El acto se desarrolló este jueves y contó con la presencia de dirigentes locales y regionales del espacio.


Durante su discurso, Hyland habló con un tono cercano a los vecinos y apuntó contra la dirigencia actual: “Hoy no estoy acá como alguien perfecto. Estoy acá como uno más de ustedes. Caminé las mismas calles, viví las mismas frustraciones. Y como ustedes, estoy harto de las promesas vacías y de que nos roben el futuro.”


También planteó su visión sobre el presente del distrito: “Tigre no necesita de salvadores. Tigre necesita de dirigentes que se ensucien las manos por los vecinos de bien. ¿Y saben por qué? Porque tenemos un gobierno que no gobierna para ustedes, gobierna para ellos mismos. Y eso lo vamos a cambiar.”


Hyland cerró su intervención con un mensaje en línea con el proyecto nacional de La Libertad Avanza: “Vamos a ganar Tigre. Vamos a ganar la provincia de Buenos Aires. ¡Viva la libertad, carajo!”


La actividad marcó un nuevo paso en el armado político del espacio liberal en Tigre, con el foco puesto en el trabajo territorial y el contacto con los vecinos.


Entre los presentes se encontraban José de los Ríos, coordinador de La Libertad Avanza Tigre; Segundo Cernadas, presidente del bloque LLA en el Concejo Deliberante de Tigre; los concejales Ximena Pereyra, Lisandro Lanzón, Marcela Cesare y Sofía Bravo (bloque LLA Tigre); Pablo Walter, concejal de Hurlingham; Ximena Guzmán, concejal de San Fernando; María Belén Muñoz, concejal de La Plata; Federico Grote, coordinador de La Carlos Menem Tigre; Nicolás Scioli; referentes del AMBA y la Agrupación La San Martín de Tigre; y Macarena Jimena Rodríguez, fotógrafa presidencial.

Últimas Noticias