El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con su par de Federación, Entre Ríos, Ricardo Bravo, en el Palacio Municipal. Durante la reunión, ambos jefes comunales coincidieron en la importancia de articular acciones de forma mancomunada para fortalecer el bienestar de sus comunidades.
"Es importante este tipo de encuentros que nos permiten conocer de primera mano las realidades de otros territorios del país, como así también interiorizarnos en diferentes políticas públicas. Con estas actividades apuntamos a mejorar la gestión dentro de nuestro distrito y también dar a conocer las medidas que llevamos adelante desde la gestión local", expresó Zamora una vez finalizada la reunión.
En el encuentro, los funcionarios compartieron experiencias de gestión municipal y acordaron trabajar con una agenda conjunta y articulada. Julio Zamora interiorizó a la comitiva entrerriana sobre las políticas públicas que impulsa el Gobierno local en áreas como Protección Ciudadana, Turismo y Salud.
La actividad concluyó con un intercambio de presentes entre ambos mandatarios, quienes destacaron la importancia de este tipo de reuniones para el desarrollo y la integración de sus comunas.
Federación, al igual que Tigre, es un destino turístico clave. Ubicada a menos de 500 km de la capital entrerriana, la localidad recibe a miles de visitantes cada temporada. Entre sus principales atractivos se destacan las playas, los deportes náuticos y sus reconocidos carnavales.