edición 7446 - visitas hoy 33075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro brinda refugio y ayuda a personas vulnerables por el frío

San Isidro brinda refugio y ayuda a personas vulnerables por el frío
El Municipio de San Isidro implementa un operativo de asistencia para personas en situación de calle durante el invierno, ofreciendo refugio, comida y abrigo.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el Municipio de San Isidro ha lanzado un operativo para asistir a las personas en situación de calle.


Equipos municipales recorren los barrios para brindar ayuda a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, ofreciéndoles traslado a los centros de refugio ubicados en el Campo de Deportes municipal Nº9 en el Bajo de San Isidro, y en el Anexo del Campo de Deportes Nº2 en el Bajo Boulogne. En estos lugares, se les proporciona cena, desayuno, alojamiento, acceso a baños, y se les entrega ropa y abrigo.


Este programa es implementado por primera vez en San Isidro y se lleva a cabo todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 20:00 hasta las 8:00 del día siguiente. La iniciativa está programada inicialmente hasta el 31 de agosto, con posibilidad de extenderse según las condiciones climáticas.


Actualmente, el Campo 9 recibe aproximadamente 25 personas por noche, mientras que el anexo del Campo 2 alberga entre 12 y 15 personas. Además, equipos voluntarios de vecinos se suman para ayudar en los refugios.


Si conoces o ves a personas en situación de calle, puedes contactarte al 113 151-2936 para brindar la información necesaria.

Últimas Noticias