edición 7446 - visitas hoy 29748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vacaciones de invierno en Vicente López: una agenda repleta de actividades para todas las edades

Vacaciones de invierno en Vicente López
El municipio de Vicente López presenta una variada programación de actividades gratuitas durante el receso invernal, desde el 13 al 28 de julio, en diversos espacios culturales y plazas.

Durante todo el receso invernal, del 13 al 28 de julio, el municipio de Vicente López ofrecerá una amplia gama de actividades para disfrutar en familia y con los más chicos. Los vecinos podrán acceder a cientos de eventos gratuitos en los espacios culturales y plazas del municipio.


Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield, 4650) presentará una serie de películas familiares en el ciclo “Vecine Vecine: Aventuras Infantiles”. Todos los martes, jueves y domingos se proyectarán conocidos films infantiles como “Mi Villano Favorito”, “Kung Fu Panda” y “Volver al Futuro”. Asimismo, en el Cine York (Alberdi 895, Olivos) continuará el ciclo “Miradas Argentinas”, donde se podrán ver clásicos argentinos como “La Patagonia Rebelde” y “Elena Sabe”.


A lo largo de julio, se desarrollará la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Vicente López, con más de 25 expositores y diversas actividades lúdicas: show de títeres, cuentacuentos, presentaciones de autores y exposiciones de libros. La entrada es libre y gratuita, y el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” (Laprida 150, Vicente López).


Además, las plazas del partido serán escenario de varias actividades. La Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli) y la Plaza Valdivielso (Pelliza y J.B Justo, Olivos) ofrecerán talleres y shows ideales para los más pequeños.


Otros espacios culturales también se sumarán con actividades. En la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina) se realizarán shows musicales durante todo el mes. En Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) se brindarán numerosos talleres para los chicos. Además, llega una nueva edición del “Vicente López Comic Fest”, el evento para los fans de la cultura pop, entre otros festivales y shows.


Estas son solo algunas de las propuestas que el municipio ofrecerá durante el mes. Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-invierno.

Últimas Noticias