edición 7446 - visitas hoy 32430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arturo Fabris asumió la presidencia del Rotary Club en Tigre Centro

Arturo Fabris asumió la presidencia del Rotary Club en Tigre Centro
Arturo Fabris asume la presidencia del Rotary Club del centro de Tigre en una ceremonia acompañada por autoridades municipales, destacando el compromiso con la comunidad y la continuidad de proyectos sociales.

Autoridades del Municipio de Tigre acompañaron la ceremonia de cambio de comisión directiva del Rotary Club del centro del distrito, donde Arturo Fabris asumió como presidente de la entidad y ejercerá su cargo hasta el 2025.


El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Miguel Escalante, participó del evento y expresó su satisfacción: “Estamos muy contentos y orgullosos de acompañar a este tipo de instituciones que hacen de Tigre un mejor lugar para el vecino. Esta es una entidad que trabaja por la comunidad y tiene una preocupación por lo que le pasa a su localidad”.


La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Vivanco e incluyó una cena de camaradería. Durante la noche, el presidente saliente, Carlos Marti, dedicó unas palabras y realizó el traspaso de mando a Arturo Fabris, quien presentó a la nueva comisión directiva que lo acompañará en su gestión.


La concejala Gisela Zamora destacó el compromiso del Rotary con los vecinos de Tigre: “Agradecemos a la comisión directiva saliente por su trabajo y felicitamos al nuevo presidente. Desde el Municipio, junto a nuestro intendente Julio Zamora, seguiremos apoyando su misión de servicio comunitario”. Además, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, resaltó la importancia de estas instituciones en la construcción de comunidad.


Durante el año 2023, en colaboración entre el Municipio de Tigre y el Rotary Club del centro de la ciudad, se llevó a cabo la presentación de una sala sensorial en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco, destacando el compromiso social del club.


El Rotary Club Internacional, con más de 1,200,000 socios en todo el mundo, promueve la buena voluntad entre las personas y la paz global como sus principales objetivos.

Últimas Noticias