edición 7449 - visitas hoy 34379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora visitó la construcción del nuevo natatorio en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo en General Pacheco para ver cómo avanzan las obras del nuevo natatorio que incluirá una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios y consultorios.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción del natatorio en General Pacheco, donde se está finalizando la instalación de los vestuarios y la colocación de una cubierta desplazable para la pileta.


El intendente Julio Zamora supervisó los avances de las obras del nuevo natatorio en General Pacheco, que abarcará un área de 800 m² e incluirá una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, sala de máquinas y consultorios.


"Estamos comprometidos con la comunidad de General Pacheco y, por eso, desde Obras Públicas hemos diseñado un proyecto innovador que beneficiará a todos los vecinos. En esta primera etapa, estamos implementando tecnología avanzada, como un techo que se puede abrir en verano y cerrar en invierno, para mejorar la experiencia de los usuarios comparado con los inflables tradicionales en los natatorios. Tenemos planes para aplicar esta misma metodología en otros centros deportivos" destacó el jefe comunal.


Zamora también destacó la importancia de ampliar la oferta deportiva y cultural del Municipio, subrayando que "Nuestra meta es fomentar un estilo de vida saludable y ofrecer actividades deportivas y culturales de calidad a todos los habitantes. Además de las infraestructuras físicas como este nuevo natatorio, valoramos enormemente el recurso humano que hace posible estos centros deportivos."


El nuevo natatorio, ubicado en la intersección de Antártida Argentina y Corrientes, contará con una pileta semiolímpica con techo corredizo, vestuarios, baños, sala de control médico y una sala de máquinas.

Últimas Noticias