edición 7446 - visitas hoy 32590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro inauguró la renovada pileta en el Campo de Deportes Nº 4

San Isidro inauguró la renovada pileta en el Campo de Deportes Nº 4
El Municipio de San Isidro completó la remodelación del natatorio de Martínez, beneficiando a más de mil vecinos con actividades acuáticas durante todo el año.

El Municipio de San Isidro concluyó los trabajos de remodelación en la pileta del Campo de Deportes Nº 4 en Martínez, permitiendo que los vecinos disfruten de actividades acuáticas como natación, gimnasia acuática y pileta libre durante todo el año.


La renovación beneficia a más de mil personas de distintas edades que ya se inscribieron para participar en las diversas actividades relacionadas con el agua, sumándose a los más de tres mil vecinos que asisten regularmente a las piletas de los campos de deportes municipales.


"Esta obra en particular es muy importante para este campo, que recibe a tantos vecinos, ya que la pileta la disfrutan más de mil personas. Parte de nuestra función es acercar el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida. Lugares como este contienen y educan a nuestros chicos", señaló el intendente Ramón Lanús.


Entre las mejoras realizadas destacan la reparación del sistema de calefacción y la sala de máquinas, el cambio de lonas y el mantenimiento de la pileta, asegurando así que los alumnos puedan tener sus clases en ambientes adecuados.


El municipio continuará con la puesta en valor de los Campos de Deportes Nº 1 y 2 en las localidades de Beccar y Boulogne. En estos espacios, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad asisten durante todo el año para participar en actividades gratuitas como natación, pileta libre, gimnasia acuática, y colonias de verano e invierno.

Últimas Noticias