edición 7447 - visitas hoy 6656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Pilar a un prófugo buscado por abuso sexual

Detienen en Pilar a un prófugo buscado por abuso sexual
La Prefectura Naval Argentina detuvo en Pilar a un prófugo buscado por abuso sexual y corrupción, gracias a un operativo del Comando Unificado Federal para Recaptura de Detenidos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, bajo la jurisdicción del Ministerio de Seguridad de la Nación, lograron detener en Pilar a un prófugo de la Justicia que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual. El operativo se llevó a cabo en el marco del Comando Unificado Federal para Recaptura de Detenidos (C.U.F.R.E).


La detención se efectuó en la Terminal de Ómnibus de Pilar de la línea 276, tras un exhaustivo análisis de la información relacionada con el prófugo, lo que permitió determinar sus horas y días de viaje en medios de transporte urbano. Personal del Departamento de Investigaciones de Delitos Complejos y del Operativo de Seguridad Escobar de la Prefectura fueron quienes lograron identificar y capturar al hombre.


El detenido, de 35 años y nacionalidad paraguaya, era buscado por una causa de corrupción en concurso con el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente. La intervención del caso está a cargo de la UFI 14 del Departamento Judicial de San Martín, liderada por el Dr. Jorge Eduardo Castagna Ávila, y bajo la disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de la misma localidad, a cargo del Dr. Carlos Mariano González.

Últimas Noticias