edición 7446 - visitas hoy 30285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Galicia abrió su nueva sucursal en Tigre con tecnología de última generación

El Banco Galicia abrió su nueva sucursal en Tigre con tecnología de última generación
El intendente Julio Zamora acompañó la inauguración de la ueva sucursal del Banco Galicia en Tigre, resaltando la generación de empleo y la mejora en la atención al cliente gracias a la última tecnología instalada.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la apertura de una nueva sucursal del Banco Galicia, ubicada en Avenida Cazón 1569, en el centro de la ciudad. Durante el evento, el jefe comunal recorrió el lugar y dialogó con las autoridades de la firma.


“Estuvimos acompañando al Banco Galicia en la inauguración de este espacio que genera nuevos puestos de trabajo dentro de la comunidad. Se trata de una mudanza para brindarles mejor calidad de atención a los vecinos de Tigre. La inversión que la entidad realizó aquí habla de una fuerte apuesta a este Municipio debido al constante desarrollo, tanto en el sector financiero como el productivo”, indicó el jefe comunal.


En el encuentro, Zamora recorrió la sucursal y se interiorizó sobre los beneficios que brinda el establecimiento. Luego, entregó una placa conmemorativa alusiva a la inauguración.


El gerente de la Red de Sucursales, Agustín Núñez, señaló: “Esta es una sucursal full con dispositivos de última tecnología. El Municipio de Tigre es muy importante para nosotros ya que es uno de los lugares donde más presencia tenemos. Sabemos que es una ciudad que va a seguir creciendo y por eso apostamos. Estamos con proyecciones de sumar más sedes dentro del distrito, porque entendemos que es un territorio que continúa en constante desarrollo”.


El espacio, de 400 m², cuenta con máquinas de servicio completo, banca automática de última generación y cajas de seguridad. Se trata de la quinta sucursal del Banco Galicia en Tigre, siendo el Municipio de la Provincia de Buenos Aires que más sedes tiene.

Últimas Noticias