edición 7439 - visitas hoy 30903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven de 16 años muere baleado mientras intentaba robar en club de rugby en Tigre

DElta Rugby Club
Un adolescente de 16 años falleció tras ser baleado mientras intentaba robar en un club de rugby en Rincón de Milberg, Tigre. La Justicia ordenó la detención de dos hombres presuntamente implicados en el crimen.

Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Rincón de Milberg, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser baleado en el predio de un club de rugby. 


Todo sucedió el pasado lunes, cuando dos jóvenes, presuntamente con intenciones de robo, ingresaron al establecimiento deportivo. Las autoridades judiciales ordenaron la detención de dos hombres implicados en el caso.


La investigación se originó a raíz de una alerta de emergencia a través del 911 informando sobre una persona herida de bala en el Delta Rugby Club, ubicado en la calle Olivares al 100. 


Al llegar al lugar, los efectivos policiales y los servicios de emergencia encontraron a un joven de 16 años con una herida de bala, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.


Según las fuentes consultadas, otro adolescente de la misma edad que acompañaba al fallecido afirmó que ambos eran amigos y que habían ingresado al club con intenciones de robo cuando fueron atacados a balazos. En el lugar también se encontraban dos hombres, de 58 y 40 años, siendo el mayor de ellos residente cercano al club, ambos quedaron detenidos.


La hipótesis principal sugiere que los menores ingresaron al club con intenciones de robo y que el hombre mayor respondió disparando. La causa está a cargo del fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, quien calificó preliminarmente el caso como "Homicidio". 

Últimas Noticias