edición 7419 - visitas hoy 19851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” Llega al Centro Cultural Munro en Junio

Ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” Llega al Centro Cultural Munro en Junio
El ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” se presentará en el Centro Cultural Munro durante junio. Los cinéfilos podrán disfrutar de películas de directores como Quentin Tarantino, Sofia Coppola y Martin Scorsese.

En junio, el ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” aterriza en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro). Durante todo el mes, los vecinos podrán acercarse a este emblemático espacio para disfrutar de obras de renombrados directores como Quentin Tarantino, Sofia Coppola y Martin Scorsese.


Impulsado por el proyecto Lumiton del municipio de Vicente López, este ciclo presentará siete películas dirigidas por grandes cineastas durante la primera década de los 2000.


La gran premier de este festival será el jueves 6 de junio con una doble función. A las 18 horas se proyectará “Perdidos en Tokio”, un clásico de Sofia Coppola, seguida del thriller “Sin Lugar para los Débiles” de los hermanos Coen a las 20:30 horas.


Además, se podrán disfrutar de las siguientes películas: “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino, “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” de Michel Gondry, “Secreto en la Montaña” de Ang Lee, “Milk” de Gus Van Sant y “La Isla Siniestra” de Martin Scorsese. Para conocer los detalles de la programación, los interesados pueden ingresar a programación Lumiton.


Las entradas son gratuitas y se deberán reservar el día anterior a cada función a partir de las 14 horas. Las reservas se pueden realizar ingresando a entradas CC Munro o escribiéndole a ‘Vicente’ al 1122873894.

Últimas Noticias