edición 7419 - visitas hoy 19405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El youtuber Topo Ramone fue asaltado en Panamericana: Motochorros armados lo interceptaron y robaron su moto

El youtuber Topo Ramone fue asaltado en Panamericana
El youtuber Francisco Cabanne, conocido como Topo Ramone, fue asaltado por dos motochorros armados mientras circulaba en su moto por la Panamericana, a la altura de El Talar, en Tigre. La dramática escena fue capturada por la cámara de su casco y compartida en redes sociales.

El youtuber Francisco Cabanne, conocido en el mundo digital como Topo Ramone, fue víctima de un violento asalto mientras circulaba en su moto por la Panamericana, a la altura de El Talar, en Tigre. La dramática secuencia fue capturada por la cámara que llevaba en su casco y compartida posteriormente en sus redes sociales.


En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se puede observar cómo Cabanne es interceptado pocos segundos después de incorporarse a la autopista. Dos delincuentes, también en moto, aparecen desde su izquierda. El acompañante de la moto de los asaltantes lo apunta con un arma y le hace un gesto para que se orille.


Cabanne reacciona de inmediato y grita: “Pará, pará”. Obedece las órdenes de los asaltantes, deja su motocicleta en la banquina y corre hacia el lado contrario, mientras los ladrones huyen en los dos vehículos. Tras el robo, se comunicó con el 911 y describió el incidente al operador mientras la cámara seguía grabando.


“Fue a la altura del kilómetro 197, se escaparon hacia el norte”, informó Cabanne, añadiendo detalles sobre su moto robada: “Es una Honda Tornado muy equipada, color roja, con un tanque con calcomanías”. También precisó: “Eran dos personas, con una persona atrás que me quería disparar”.


Después de cortar la llamada, Cabanne expresó su frustración: “No puedo creer Buenos Aires”. Luego, se dirigió a un café cercano y preguntó por la comisaría más cercana. Un empleado le relató que a un amigo suyo también le habían robado recientemente, antes de indicarle la dirección de la sede policial.


Horas más tarde, el youtuber subió el video a sus redes sociales, acompañado de una reflexión sobre la inseguridad y la complicidad indirecta de la sociedad en estos delitos. “Todos decimos que está mal porque lo vemos. Pero también está mal lo que viene después y que muchos son parte y fomentan esto”, escribió Cabanne.


“Los veo preguntando en los grupos de Facebook de cada modelo de moto, en particular por repuestos de motos desarmadas enteras. ¿De dónde se piensan que salieron esas motos? Se piensan que se les rompió algo y como no la pudo arreglar?”, continuó.


“Seamos conscientes de que los grupos de Facebook de moto propician esto. Los administradores tendrían que bloquear estas publicaciones y usted, que está ofendido, denunciar cuando aparezca ese tipo de venta”, concluyó. Por último, pidió colaboración para identificar a los ladrones.


El caso está siendo investigado por la fiscalía descentralizada de Tigre, del departamento judicial de San Isidro


Últimas Noticias