edición 7415 - visitas hoy 32339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2023

El HCD de Tigre aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2023
El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad la rendición de cuentas correspondiente al año 2023, destacando el clima de convivencia y diálogo entre todos los bloques.

El Consejo Deliberante aprobó por unanimidad la rendición de cuentas correspondiente al año 2023. La sesión, que tuvo lugar este martes, contó con la presencia de 22 de los 24 concejales. La rendición fue aprobada por los concejales de todos los bloques políticos


Cabe recordar que todos los años, el HCD de Tigre analiza el ejercicio económico-financiero que presenta el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley N° 6769/58) y la Ley Orgánica del Honorable Tribunal de Cuentas (Ley provincial N° 10869). 


Miguel Escalante, Presidente del Concejo Deliberante de Tigre en dialogo con la prensa indicó, “La aprobación de la rendición de cuentas no es sólo el resultado de la revisión y el consenso de este Concejo, sino que pone de manifiesto una administración responsable, transparente y eficiente por parte del Intendente Julio Zamora. A lo largo de estos 10 años de gestión, Zamora demostró su compromiso con la administración de los recursos de los vecinos y vecinas de Tigre, contribuyendo significativamente al crecimiento de nuestra ciudad y su comunidad”.


"Previo a la votación se acercó el secretario del área para que explique a todos los concejales los detalles del presupuesto y la rendición de cuentas. Si algún concejal tenía alguna pregunta o inquietud, se resolvió en ese momento, esto permitió llegar al día de la votación con todo claro y seguro", explicó Escalante.

Últimas Noticias