edición 7439 - visitas hoy 31757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres de Febrero: Joven delivery fue asesinado en un intento de robo

Tres de Febrero: Joven delivery fue asesinado en un intento de robo
Un joven repartidor perdió la vida trágicamente al resistirse a un intento de robo en Tres de Febrero. La comunidad consternada y la policía en búsqueda de los responsables.

En la localidad bonaerense de Tres de Febrero, un lamentable episodio conmocionó a la comunidad. Un joven repartidor fue víctima de un fatal ataque durante un intento de robo, según informaron fuentes policiales. El trágico suceso tuvo lugar en la noche del domingo en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.


Según relatos de testigos presenciales, la víctima, un joven de 30 años, fue abordada por dos individuos mientras se disponía a recoger un pedido en un local de la zona. Los asaltantes, en su afán por arrebatarle su moto Honda Cg 150, no dudaron en emplear la violencia. "Intentaron robarle su moto Honda Cg 150, pero al resistirse, le dispararon tres veces y se dieron a la fuga", señaló un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.


La rápida reacción de los vecinos, alertados por el sonido de los disparos, permitió dar aviso a las autoridades. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, lamentablemente, minutos después de su ingreso, se confirmó su fallecimiento.


La investigación del caso ha quedado bajo la órbita del fiscal Eufrasio Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín. El fiscal ha dispuesto el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios para esclarecer el hecho y dar con los responsables.


De acuerdo con información recabada, se pudo saber que horas antes del fatídico suceso, en la misma zona, se registró otro intento de robo a un repartidor, que fue abortado gracias a la intervención de los vecinos. "Como ya tuvimos otros intentos de robos, nos quedamos custodiando la puerta y pudimos evitar ese robo", relató Pablo, propietario del local donde ocurrieron los hechos.


En declaraciones a medios, Pablo lamentó lo sucedido: "Entré a buscar el pedido y cuando salí ya había sucedido. Lo rodearon, y parece que el chico se asustó", expresó consternado.
 
 


 
 

Últimas Noticias