edición 7439 - visitas hoy 30790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre estuvo a punto de ganar, pero Rosario Central empató en el último minuto

Tigre estuvo a punto de ganar, pero Rosario Central empató en el último minuto
Tigre tenía todo listo para llevarse los tres puntos desde Arroyito, pero Rosario Central lo empató 1 a 1 en la última bola de la noche, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En un emocionante encuentro de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Rosario Central logró empatar 1-1 con Tigre en el último minuto del partido.


Gonzalo Maroni adelantó a Tigre a los 14 minutos del primer tiempo con un potente disparo desde fuera del área. A pesar de varios intentos de ampliar la ventaja, incluido otro intento de Maroni que fue detenido por el arquero Jorge Broun, Tigre no logró consolidar su dominio.


El primer tiempo mostró a un Rosario Central que rápidamente buscó generar peligro. Jerónimo Gómez tuvo la primera gran ocasión del "Canalla", pero el arquero de Tigre, Felipe Zenobio, respondió con solvencia. Luego, a los 13 minutos, Maroni encontró el espacio y con un bombazo desde afuera del área abrió el marcador para Tigre. Apenas un minuto después, el mismo Maroni estuvo cerca de marcar su segundo gol, pero Broun logró desviar el disparo.


Rosario Central no se quedó atrás y a los 33 minutos casi iguala con un tiro libre de Ignacio Malcorra que pasó muy cerca del palo. El segundo tiempo fue más equilibrado, aunque Tigre seguía defendiendo su ventaja con uñas y dientes.


En el complemento, el conjunto rosarino comenzó a presionar con más intensidad. A los 36 minutos, Agustín Módica ganó en el área rival, pero Zenobio detuvo su intento con firmeza. Carlos Quintana también estuvo cerca de empatar con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.


Finalmente, a los 50 minutos del segundo tiempo, Facundo Mallo logró el empate para Rosario Central con un cabezazo certero tras un tiro libre ejecutado por Maximiliano Lovera. Este gol en el último suspiro dejó el marcador igualado y permitió que ambos equipos sumaran su primer punto en el torneo, saliendo así del fondo de la tabla.


Síntesis del partido:


Liga Profesional 2024
Fecha: 2
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Andrés Merlos
VAR: Adrián Franklin


Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Mauricio Martínez, Jonatan Gómez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz; Agustín Módica.
DT: Miguel Ángel Russo.


Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Ángelo Marchese, Kevin Lomónaco; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Blas Armoa; Gonzalo Maroni, Nicolás Contín.
DT: Sebastián Domínguez.


Goles:
14' Gonzalo Maroni (Tigre)
90+5' Facundo Mallo (Rosario Central)


Cambios:



  • 43' A. Rodríguez por A. Sández (Rosario Central)

  • 46' K. Ortíz por M. Martínez (Rosario Central)

  • 46' O'Connor por J. Gómez (Rosario Central)

  • 67' Giaccone por Campaz (Rosario Central)

  • 77' F. Ferreyra por Contín (Tigre)

  • 77' S. Medina por Armoa (Tigre)

  • 80' Forclaz por Maroni (Tigre)

  • 90+1' S. González por Galván (Tigre)

  • 90+1' Komar por Quintana (Rosario Central)

Últimas Noticias