edición 7439 - visitas hoy 31773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico accidente en Panamericana: camionero muere arrollado por su propio vehículo

camionero muere arrollado por su propio vehículo
Un hombre murió este lunes luego de que su camión volcó y chocó contra un guardarraíl en el kilómetro 36 de la Panamericana, a la altura de Benavídez, mano al norte.

Un hombre falleció este lunes luego de que su camión volcó y chocó contra un guardarraíl en la Panamericana, a la altura de Benavídez, en el partido de Tigre.


Valentín Mariano Andrés, el conductor del camión Iveco blanco, perdió el control mientras circulaba por el carril lento en el kilómetro 36 de la autopista, mano al norte. Tras el vuelco, salió despedido y fue atropellado por su propio vehículo en el carril rápido, muriendo en el acto.


El siniestro vial provocó cortes en dos vías de la mano al norte, causando demoras de hasta 5 kilómetros. Personal de AUBASA, bomberos y Policía Bonaerense trabajaron en el lugar para atender la situación.


La Comisaría Garín 3ra Escobar está a cargo de la investigación, y se espera la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.


Este accidente se suma a la tragedia ocurrida el domingo en la misma autopista, donde Sol Quirno, de 44 años, y su hija Camila, de 10, murieron cuando el acoplado de un camión se desprendió y cayó sobre su auto. Su hijo de 12 años permanece internado en grave estado.

Últimas Noticias