edición 7446 - visitas hoy 30070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Prefectura continúa asistiendo a vecinos del Delta por las crecidas

La Prefectura continúa asistiendo a vecinos del Delta por las crecidas
La Prefectura Naval Argentina, en coordinación con la Dirección de Islas del Municipio de Zárate, entregó agua potable y alimentos a los isleños del Delta del Paraná.

La Prefectura Naval Argentina entregó agua potable y alimentos a los isleños de Zárate y Lima, aislados por la crecida del río.


Durante un operativo conjunto con la Dirección de Islas del Municipio de Zárate, prefectos y una comitiva del organismo municipal, a bordo de embarcaciones de la fuerza federal distribuyeron los suministros a las familias residentes en el sector del Río Pasaje Talavera.


El procedimiento, que incluyó el uso de guardacostas y semirrígidos que zarparon desde el amarradero de la Prefectura Brazo Largo, asistió a 15 familias con la entrega de agua potable y víveres.


En una segunda navegación, se llevaron suministros a los residentes de la zona del río Paraná de las Palmas y sus afluentes. Esta travesía, que abarcó los kilómetros 107 y 159 de dicho cauce fluvial, permitió asistir a otras diez familias isleñas con elementos necesarios.

Últimas Noticias