edición 7392 - visitas hoy 16591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brutal ataque en San Miguel: Adolescente grave tras ser agredido y atropellado por vecinos

 Brutal ataque en San Miguel: Adolescente grave tras ser agredido y atropellado por vecinos
Un joven de 17 años está en estado crítico después de ser golpeado con un caño y atropellado por vecinos en una pelea en San Miguel. La familia exige justicia y se busca a los responsables del brutal incidente.

Un adolescente de 17 años, identificado como Ángel Alan Tomás Pereyra, está luchando por su vida después de ser brutalmente agredido por vecinos durante una pelea en el distrito de San Miguel, Buenos Aires. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 4 de mayo, cuando el joven se encontró con dos vecinos en la intersección de Balcarce y Callao, luego de salir de una fiesta.


La discusión se tornó violenta, culminando en uno de los contendientes golpeando a Alan con un trozo de caño, derribándolo. Posteriormente, la agresión continuó cuando uno de los agresores lo atropelló con una camioneta, dejándolo con graves traumatismos que requirieron su inmediata internación en terapia intensiva en el Hospital Larcade.


Según relatos de testigos, la pelea habría iniciado cuando el joven pidió un trago a un vecino. La situación se intensificó cuando el hermano de uno de los presuntos agresores intervino con un caño de gas, golpeando al joven. Además, se informó que uno de los agresores persiguió al chico en un auto y lo atropelló en varias ocasiones.


El padre del adolescente denunció que hasta el momento no han recibido la debida atención en la fiscalía ni en la comisaría para presentar la denuncia correspondiente. Mientras tanto, su hijo lucha por su vida con el cerebro inflamado, requiriendo drenaje de líquido. La familia exige justicia y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Últimas Noticias