edición 7392 - visitas hoy 1791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora acompañó la apertura de concesionaria de lujo en Rincón de Milberg

Julio Zamora acompañó la apertura de concesionaria de lujo en Rincón de Milberg
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de “E11even Luxury Cars” en Rincón de Milberg, destacando el impulso al sector productivo local y la generación de empleo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se unió a la inauguración de la concesionaria "E11even Luxury Cars" en la localidad de Rincón de Milberg. Durante el evento, Zamora dialogó con los responsables de la empresa y recorrió las instalaciones dedicadas a la venta de vehículos de alta gama.


"Continuamos trabajando para atraer nuevas empresas a nuestro distrito. Acompañé la apertura de esta concesionaria, que ha elegido establecerse en nuestra ciudad gracias al excelente trabajo en seguridad e infraestructura que hemos desarrollado. Desde el Municipio de Tigre, seguimos apoyando a los comerciantes para garantizar un desarrollo próspero y transparente", destacó el jefe comunal.


La inauguración, realizada en horas de la noche, incluyó una recepción para los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la exposición de vehículos de lujo que la empresa ofrecerá en su local ubicado en Agustín M García 5599.


El responsable de la concesionaria, Braulio Martinelli, expresó su satisfacción por establecerse en Tigre y destacó el respaldo recibido por parte del Municipio y de Julio Zamora. "Hace dos años que estoy en Tigre y estoy muy contento con el apoyo que hemos recibido. Esta ciudad ofrece seguridad a los vecinos y eso es muy importante. Siempre quise tener un local aquí", afirmó Martinelli, oriundo de Puerto Madryn, Chubut.

Últimas Noticias