edición 7392 - visitas hoy 16647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: Policía somete a vendedor ambulante con discapacidad

Policía somete a vendedor ambulante con discapacidad
Un video que se virilizó en las últimas horas en San Isidro se pude ver el indignante procedimiento donde un policía mantiene presionado contra el piso a un hombre discapacitado sin piernas y manos.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el pasado 9 de abril en la calle Belgrano, entre Cosme Beccar y Rivadavia..


En el indignante video puede observarse como el efectivo bonaerense retiene contra el piso al hombre cuyo delito seria vender medias en la vía pública y que debido a su discapacidad no representaba ningún peligro para justificar semejante accionar.


Las imagen muestra como el efectivo lo mantiene presionado contra la vereda con su rodilla sobre su espalda mientras el joven al grito de "No soy un delincuente amigo", le pedía que lo soltara, al tiempo que transeúntes pedían al agente que lo soltara.


Ante el acalorado pedido de los transeúntes el agente policial no sólo no cesó en su conducta sino que sólo atinó a responder que se trataba de un procedimiento policial.


Según trascendió que el vendedor fue demorado por resistencia a la autoridad y que ya tenia antecedentes por hechos similares.


El Dirigente Social y vecino de San Isidro, Juan Grabois descargó en sus redes “Ya denunciamos a este sádico disfrazado de policía atormentando a una persona que aún sin piernas ni brazos trabaja vendiendo medias para ganarse el pan. Al parecer, disgustaba a algún paquete del centro comercial de San Isidro. Este joven sí es un héroe y ¿así lo tratan? Frenemos la deshumanización. No dejemos pasar la crueldad”.


video de la agresión policíal en San Isidro

Últimas Noticias