edición 7392 - visitas hoy 16100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo será la venta de entradas para el súperclásico River Boca en el Estadio Kempes

Cómo será la venta de entradas para el súperclásico River Boca en el Estadio Kempes
La expectativa crece: venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este domingo a las 15:30, comienza este viernes desde las 14:00 a través de la plataforma Deportick.

La venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca, que jugarán este el domingo desde las 15:30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, comenzará mañana a partir de las 14:00, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.


   La venta será mediante la plataforma Deportick, y el expendio se abrirá este viernes 19 de abril a las 12:00 exclusivamente para socios de Naranja X.


   Sin embargo, la venta general, para los socios de cada club se largará dos horas después.


   Anteriormente, el ministro de Seguridad de Córdoba Juan Pablo Quinteros había adelantado que se repartirán 25.000 entradas para cada equipo.


   Los precios de las entradas para socios será de 31.500 pesos la general y 84.000 pesos la platea.


   Además, se conoció la distribución de cada parcialidad en el Mario Alberto Kempes, por lo que las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, serán destinadas para los hinchas de River; mientras que las Sur, denominadas Ardiles y Artime, para los simpatizantes Xeneize.


   Por otra parte, se aclaró que no se venderán entradas en el estadio el día del partido.


   En cuanto al ingreso al estadio los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, por lo que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.


   La última vez que River y Boca se enfrentaron con ambas parcialidades presentes fue en la revancha por la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, donde el campeón fue River Plate, al derrotar por 3 a 1 en tiempo suplementario al conjunto "Xeneize", ya que en el cotejo de ida, jugado en La Bombonera, habían igualdad 2 a 2.


   Se prevé que el operativo para afrontar el encuentro estaría compuesto por unas 1.800 efectivos y el ingreso al estadio será desde las 12:30.


   El uso de bengalas en las tribunas está prohibido, lo que puede ser motivo de sanción en caso de no cumplir con la norma.

Últimas Noticias