edición 7365 - visitas hoy 22142

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre promueve bienestar con segundo encuentro de yoga en Benavídez

El municipio de Tigre promueve bienestar con segundo encuentro de yoga en Benavídez
El Municipio de Tigre organizó el segundo encuentro de yoga del año en el microestadio de Benavídez, promoviendo el bienestar físico y mental en la comunidad.

 Decenas de vecinas y vecinos participaron de la propuesta encabezada por profesores locales, con el propósito de brindar actividades físicas saludables dentro de la comunidad.


En el microestadio “Ciudad de Benavídez“ – ubicado en el Polideportivo Güemes – el Municipio de Tigre realizó el segundo encuentro de yoga 2024 con la presencia de decenas de vecinas y vecinos de diferentes puntos del distrito.


La clase se llevó adelante a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la actividad. La propuesta, impulsada por el Gobierno local, tiene como objetivo brindarle a la comunidad actividades físicas y saludables. La disciplina se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.


Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.


Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

Últimas Noticias