edición 7392 - visitas hoy 185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Municipio de Tigre simplifica y acelera trámites de obras particulares

Municipio de Tigre simplifica y acelera trámites de obras particulares
El Municipio de Tigre anunció la reorganización de los trámites administrativos para obtener permisos automáticos de viviendas unifamiliares, con el objetivo de reducir tiempos de espera y brindar eficiencia en los procesos. Los propietarios y desarrolladores interesados pueden formalizar consultas a través de correos electrónicos específicos.

El Municipio de Tigre, tiene como objetivo simplificar y agilizar los trámites y procedimientos administrativos para proporcionar mayores y mejores beneficios a la comunidad.
 
En ese marco, el Gobierno local, lleva a cabo la reorganización en los procedimientos administrativos relacionados con los permisos automáticos para viviendas unifamiliares. Además, se ha ampliado esta iniciativa para incluir la posibilidad de solicitar el “Permiso Automático de Ampliación” para aquellos con el mismo propósito.

Estos cambios tienen como objetivo reducir los tiempos de espera, garantizando eficiencia en cada área de trabajo del Municipio. Los propietarios y desarrolladores interesados pueden realizar consultas a través de los siguientes correos electrónicos: DIGOP.consultastecnicas@tigre.gob.ar o DIGOP.estadodetramite@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias