edición 7387 - visitas hoy 32028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violenta entradera a una familia en Beccar

Violenta entradera a una familia en Beccar
Una familia de Beccar, en San Isidro, vivió una pesadilla cuando cinco delincuentes ingresaron a su hogar en busca de dinero y objetos de valor, golpeándolos brutalmente.

Una familia de Beccar, en el partido de San Isidro, fue víctima de una brutal entradera el pasado viernes por la noche. Cinco delincuentes ingresaron a su casa con la intención de robar, golpeando y maniatando a los residentes. El hecho ocurrió en la calle Juan B. Justo al 400, en pleno centro comercial de la localidad.


Los agresores, interesados en el dinero que creían que la familia guardaba en su hogar, sometieron a las víctimas a una violenta golpiza, dejándolos con heridas en sus cuerpos y cabezas. Fernando Petrarca (56) y Mariana Di Fabio, junto a sus hijos Maximiliano (26) y Azul (22), fueron los afectados.


"¿Qué pasa con las llaves, si ya estamos todos adentro?", recuerda Fernando, el dueño de casa, en un diálogo con TN. Relata cómo los ladrones, a pesar de la falta de efectivo, los golpearon con saña. Fernando, recién operado de un marcapasos, sufrió graves heridas durante el ataque.


Maximiliano, el hijo mayor, también fue testigo y víctima del asalto. "Me agarra de atrás con un arma y me dice '¿dónde está la plata?'", relató, describiendo el momento en que fue violentamente abordado por uno de los delincuentes.


Tras el robo, las víctimas revisaron las cámaras de seguridad junto a la policía, confirmando que los ladrones habían merodeado la zona previamente. "Siento mucha impotencia", expresó Mariana, entre lágrimas, al ver cómo se llevaban sus pertenencias.


El botín incluyó computadoras, celulares, una cámara fotográfica y joyas sentimentales. Fernando detalló que también se llevaron "2500 dólares". La investigación está a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del Departamento Judicial de San Isidro. Se encontraron huellas dactilares en la escena del crimen, que están siendo analizadas para identificar a los responsables.

Últimas Noticias