edición 7362 - visitas hoy 11240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unión por la Patria Propone Prohibir el Pago en Cuotas de Jubilaciones

Unión por la Patria Propone Prohibir el Pago en Cuotas de Jubilaciones
El bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados busca poner fin al pago fragmentado de jubilaciones, en línea con las políticas anunciadas por el presidente Javier Milei.

El bloque parlamentario de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados se propone llevar adelante una iniciativa para prohibir el pago en cuotas de las jubilaciones, en sintonía con las políticas anunciadas por el presidente Javier Milei.


La intención de esta bancada opositora fue comunicada por el jefe del bloque, Germán Martínez, quien destacó la importancia de recuperar los haberes jubilatorios y garantizar su integridad. A través de redes sociales, Martínez informó sobre una reunión de la Comisión de Previsión y Seguridad Social en Diputados programada para el jueves 4 de abril, donde se discutirán proyectos en este sentido con la participación de especialistas en la materia.


Asimismo, Martínez señaló que desde Unión por la Patria se solicitará que el martes 9 de abril se dicte con urgencia la prohibición del pago desdoblado de jubilaciones, una medida que busca asegurar una distribución justa y equitativa de los recursos destinados a los jubilados y pensionados del país.


Esta iniciativa legislativa busca abordar una problemática que afecta a un sector vulnerable de la población y que ha generado preocupación en la sociedad. La prohibición del pago en cuotas de las jubilaciones representa un paso importante hacia la protección de los derechos de los adultos mayores y la consolidación de un sistema de seguridad social más justo y eficiente.

Últimas Noticias