edición 7363 - visitas hoy 29627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministro de Transporte bonaerense solicita la prórroga para la nominalización de la tarjeta SUBE en el AMBA

Jorge D´Onofrio
Ante las dificultades operativas en los sistemas dispuestos por el Estado nacional, el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, eleva una solicitud oficial para extender el plazo de nominalización de la tarjeta SUBE en el AMBA.

El Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, ha elevado una solicitud oficial a la Secretaría de Transporte de la Nación, liderada por Franco Mogetta, solicitando una extensión del plazo para la nominalización de la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Esta petición surge debido a las dificultades operativas experimentadas por los usuarios en los sistemas implementados por el Estado nacional para llevar a cabo el proceso de nominalización. Tales problemas incluyen la saturación de sitios web y aplicaciones offline, líneas telefónicas congestionadas, colapso en Centros de Atención y Unidades de Gestión SUBE, así como la escasez de stock de tarjetas en redes de distribución.


Considerando que el plazo establecido por el Gobierno Nacional vence el 1 de abril y que numerosos usuarios aún enfrentan obstáculos para completar la nominalización de sus tarjetas SUBE, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires liderado por Jorge D’Onofrio ha realizado esta solicitud oficial para garantizar el acceso continuo a las tarifas subsidiadas para aquellos que utilizan los servicios de transporte en el AMBA.
 
 
 
 


 
 

Últimas Noticias