edición 7362 - visitas hoy 11568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mercadito al Río en Tigre: Un Fin de Semana Extra Largo para Disfrutar

Mercadito al Río en Tigre: Un Fin de Semana Extra Largo para Disfrutar
El Mercadito al Río, organizado por el Concejo Deliberante de Tigre, extiende su duración este fin de semana por la combinación de feriados. Emprendedores, música y gastronomía se dan cita en este evento.

En Tigre, el Concejo Deliberante extiende la duración del Mercadito al Río este fin de semana, aprovechando la unión de los feriados de Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.


El evento, que reúne a emprendedores y emprendedoras de diversos rubros de Tigre, se llevará a cabo desde el sábado 30 de marzo hasta el lunes 1 de abril. El Mercadito al Río tiene lugar en Paseo Victorica al 900, en la plaza de acceso al deliberativo, de 13 a 19 horas.


"Es una oportunidad única para conocer el talento local y disfrutar de una variedad de productos", destacó un comunicado del Concejo Deliberante. Además de los más de 100 puestos de emprendimientos, el programa incluye música en vivo y espectáculos de artistas locales, junto con opciones gastronómicas para deleitar a los visitantes. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados.


Entre los productos disponibles se encuentran indumentaria, cosméticos, juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros. Además, para celebrar la temporada de Pascuas, habrá especiales con regalos, roscas, huevos de Pascua y conejos de chocolate.


"El Mercadito al Río se ha convertido en un punto de encuentro para turistas y visitantes, quienes disfrutan de su paso por el Paseo Victorica", agregó el Concejo Deliberante.


Se recuerda que la inscripción para participar como expositor en este evento permanece abierta durante todo el año, sujeta a disponibilidad de espacio. Aquellos interesados en sumarse pueden hacerlo de forma gratuita a través de un formulario electrónico.

Últimas Noticias