edición 7364 - visitas hoy 3449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Conocer para Aprender”: Vuelve el Programa de Salidas Educativas en Vicente López

Torre Ader
El programa educativo “Conocer para Aprender” regresa a Vicente López con salidas escolares dirigidas a alumnos de las escuelas del partido, ofreciendo una oportunidad para explorar la riqueza cultural e histórica del municipio.

Con la vuelta a clases, regresa el programa educativo "Conocer para Aprender" en Vicente López, ofreciendo salidas educativas exclusivas para alumnos de escuelas del partido. El objetivo principal es enseñar las historias detrás de los puntos emblemáticos del municipio.


Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a omartorello@mvl.edu.ar con los datos de la escuela, nivel educativo, visita deseada y cantidad de alumnos y acompañantes.


El programa se divide en dos categorías: recorridos y paseos culturales. Los recorridos incluyen puntos como el Paseo de la Costa, el Casco Histórico y el Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas, entre otros. Mientras tanto, los paseos culturales ofrecen visitas al Museo Lumiton, la Torre Ader, la Quinta Trabucco y la Biblioteca Municipal. Es una oportunidad única para aprender mientras se explora la riqueza histórica y cultural del municipio de Vicente López.

Últimas Noticias