edición 7355 - visitas hoy 32754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando celebra el Viernes Santo con visita guiada a 7 iglesias históricas

San Fernando celebra el Viernes Santo con visita guiada a 7 iglesias históricas
San Fernando organiza una visita gratuita en bus por 7 iglesias históricas el Viernes Santo, una oportunidad para disfrutar del patrimonio religioso y conocer la historia de cada barrio.

En celebración del Viernes Santo, el Municipio de San Fernando invita a una visita guiada gratuita en bus por siete iglesias históricas de la ciudad el próximo viernes 29 de marzo. El recorrido partirá desde la plaza Mitre a las 13:30 horas.


Los templos incluidos en el recorrido son Nuestra Señora de Luján, Santa Teresita del Niño Jesús, San Pablo, Nuestra Señora de Itatí, Señor de los Milagros de Mailín, capilla Santa Cecilia y Nuestra Señora de Aránzazu. Esta tradicional visita permitirá a los participantes conocer la historia de cada iglesia, así como su impacto en el desarrollo de San Fernando y sus obras solidarias.


Las reservas para asegurar un lugar en el recorrido son gratuitas y pueden realizarse hasta el miércoles 27 de marzo, de 9 a 16 horas, a través de WhatsApp al número (11)2777-3386, o llamando al 4580-5686. Se recomienda reservar con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Últimas Noticias