edición 7363 - visitas hoy 25465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Pilar desarticulan una banda de ladrones especializada en robo de celulares

En Pilar desarticulan una banda de ladrones especializada en robo de celulares
La Policía de Pilar desmantela a pareja de delincuentes conocidos como los “Montenegro” que operaban en Monterrey. Tras un allanamiento, se recuperan múltiples dispositivos robados y se detiene a los culpables.

En un nuevo despliegue de seguridad en el distrito, la Policía de Pilar logró capturar a una pareja de delincuentes dedicados al robo de celulares y artículos electrónicos en Monterrey. Tras recibir denuncias y testimonios, se llevó a cabo un exhaustivo trabajo de investigación que condujo a la identificación y localización de los dos perpetradores, un hombre y una mujer, en el conocido sector "La Villita".


El operativo de allanamiento se efectuó en una residencia ubicada en la calle Perú altura 600, culminando con éxito. Durante la intervención, se arrestó a los dos individuos, hermanos entre sí, siendo uno de ellos conocido como "El Pichi". Además, se incautaron un total de 28 dispositivos móviles, 4 tablets, una suma de más de 130.000 pesos en efectivo, y un rifle de aire comprimido sin identificación.


Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la justicia bajo cargos de robo. La investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 de Pilar, bajo la dirección de Germán Camafreitas.

Últimas Noticias