edición 7365 - visitas hoy 9911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro del PRO en Lobos: Legisladores y dirigentes debaten sobre el futuro político

Encuentro del PRO en Lobos: Legisladores y dirigentes debaten sobre el futuro político
El PRO de la Provincia de Buenos Aires se reúne en Lobos para discutir el rumbo del Gobierno nacional y provincial, respaldando la nueva conducción nacional encabezada por Mauricio Macri y Soledad Martínez.

En un encuentro político de importancia, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en el partido de Lobos. El objetivo fue debatir sobre la actualidad política tanto a nivel nacional como provincial, además de delinear estrategias para el futuro del partido en la región.


El intendente Jorge Etcheverry, anfitrión del evento, dio inicio a la reunión expresando su gratitud por la presencia de todos los participantes. Posteriormente, los legisladores provinciales Agustín Forchieri, Adrián Urreli, Matías Ranzini, Daniela Reich y Alejandro Rabinovich expusieron sobre el papel legislativo del PRO en la Provincia de Buenos Aires.


Durante el encuentro, se destacó el descontento con la gestión del gobierno de Axel Kicillof, acusado de descuidar las necesidades de los bonaerenses y recurrir al populismo con recursos escasos. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de la participación del gobernador en el Pacto de Mayo, convocado por el Presidente Milei, para priorizar los intereses de la provincia por encima de disputas políticas.


En cuanto al ámbito nacional, los diputados nacionales Cristian Ritondo, Diego Santilli y el ex intendente de Lanús Néstor Grindetti expusieron sobre la coyuntura política del país. Se resaltó la necesidad de fortalecer al PRO como un partido unido y sólido para impulsar el cambio que demandan los argentinos.


Los participantes coincidieron en la importancia de iniciar una nueva etapa de reconstrucción del partido en la Provincia, centrada en la unidad y el trabajo conjunto para ofrecer una alternativa al kirchnerismo. Se hizo énfasis en la normalización del partido, el fortalecimiento de liderazgos territoriales y parlamentarios, así como en la autocrítica y valentía necesarias para "recuperar la Provincia".


El encuentro contó con la presencia de destacados representantes del PRO, incluyendo diputados nacionales y provinciales, senadores, intendentes y dirigentes, todos comprometidos con la consolidación del partido como una fuerza política relevante en la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias