edición 7362 - visitas hoy 11752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Rincón de Milberg, comenzó el ciclo Domingos de Peña 2024

En Rincón de Milberg, comenzó el ciclo Domingos de Peña 2024
El festival itinerante impulsado por el Municipio de Tigre se realizó en el Club Rincón. Vecinos y vecinas disfrutaron de la nueva edición de la jornada que contó con espectáculos de música en vivo y baile folclórico.

 
El Municipio de Tigre llevó adelante la primera edición del ciclo Domingos de Peña del 2024: en esta oportunidad el festival, al que asistieron autoridades del Gobierno local, se realizó en el Club Rincón.


La concejala Gisela Zamora, indicó: "Estas actividades son propuestas que alimentan con alegría y ánimo a la comunidad. Estuvimos compartiendo la música que realizan nuestros vecinos y vecinas. Las peñas nos permiten dialogar y buscar soluciones a las problemáticas que surgen en los barrios, son lugares de encuentro y queremos que este año, nuevamente, estén en cada localidad de la ciudad".


La actividad en Rincón de Milberg comenzó en horas de la tarde, donde los y las presentes disfrutaron de bandas de música en vivo y bailes folclóricos. La Turca Rahim, Semblanza, Federico Churruarin y Los Jóvenes Musiqueros, fueron los grupos locales que brindaron su espectáculo.


El ciclo Domingos de Peña del 2024, que tiene como objetivo incentivar la cultura local, continuará el 7 y 21 de abril en locaciones a confirmar.

Últimas Noticias