edición 7356 - visitas hoy 41255

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chicos de un comedor del barrio Almirante Brown de Tigre visitaron la fábrica de pastas Massaiola

Chicos de un comedor del barrio Almirante Brown de Tigre visitaron la fábrica de pastas Massaiola
Los niños que asisten al comedor y merendero del centro cultural social y deportivo “Mujeres al frente” que trabaja en el barrio Almirante Brown -conocida como “la Garrote"- de Tigre realizaron una recorrida por la fábrica de pastas Massaiola, que además colabora mensualmente con el comedor.


Tras la recorrida, Nancy, responsable del comedor, expresó que "brindar sin esperar nada a cambio, es lo que hace Massaiola. Si entre todos ponemos un granito se podrian hacer muchas cosas".


Sobre su tarea solidaria, Nancy indicó que "desde hace 3 años tenemos un espacio físico, porque antes íbamos por las casas. Brindamos cena para niños. Cuando recibimos donaciones como la de Massaiola, entregamos también una vianda para la familia".


 En cuanto a la situación social, indicó que "aumentó mucho la gente que se acerca al comedor en los últimos meses".


Por su parte, Fernando Desalvo, propietario de Massaiola destacó que "lo importante es llamar a la reflexión y tener sensibilidad social. Esto lo venimos haciendo hace muchos años".


"Yo lo entiendo así, que a veces a determinadas personas la vida le paga de una mala manera y en un país que tiene las condiciones para ser potencia hay mucha pobreza y esto es injusto" adujo.


En ese sentido, señaló que "me pone muy triste que haya gente que se hace la desentendida. Y por eso llamo a la reflexión de la política toda y los desentendidos. Los que tienen un poquito tienen que dar a los que más lo necesitan. Porque en la vida todo vuelve. La plata no es lo importante, la sonrisa de estos chicos lo es todo".

Últimas Noticias