edición 7363 - visitas hoy 38046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla

Tigre volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla
Newell´s venció anoche como local por 1 a 0 a Tigre y lo hundió en el fondo de la tabla del Grupo B, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Ignacio Ramírez, a los 46 minutos de la etapa inicial, anotó el gol para el conjunto rosarino, que volvió al triunfo después de cinco fechas y por el momento, está dentro de los clasificados para los cuartos de final, cuando restan cinco jornadas para el final de la fase regular.


En cambio, Tigre que no levanta cabeza y se muestra como un equipo inconexo, sin ideas y con algunos de sus jugadores que no muestran categoría para justificar su puesto, quedó último.


En un opaco primer tiempo, el conjunto de Mauricio Larriera fue el que mostró más intensiones de provocar peligro en el área rival e intentó llegar en varias ocasiones, pero sin profundidad en los últimos metros.


Antes del descanso, tras un remate de Ángelo Martino que se desvió en Ramírez le dio la ventaja a Newell´s a los 46 minutos.


Ya en el complemento, el local aprovechó el escaso juego de Tigre y con un buen labor de Ever Banega controló el juego, anulando las chances para el visitante.


En la próxima fecha Newell’s visitará al líder de la zona, Godoy Cruz, el domingo desde las 17:00, mientras que Tigre recibirá a Lanús el lunes, a partir de las 19:00.


Síntesis


Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Julián Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega; Brian Aguirre, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. DT: Mauricio Larriera.


Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi, Nahuel Génez; Jorge Forclaz, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Brahian Alemán y Gonzalo Flores.
  DT: Néstor Gorosito.


Gol en el primer tiempo: 46m Ramírez (N).


Cambios en el segundo tiempo: 12m Londoño por G.Flores (T), Armoa por Forclaz (T) y Maroni por Aleman (T), 17m M.Cáceres por Esquivel (T), 20m Schor por B.Aguirre (N), 27m Calderara por Martino (N), Vangioni por J.Fernandez (N) y Galván por Garay (T), 38m May por J.Ramírez (N) y Cacciabue por Banega (N).


  Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.


 Árbitro: Pablo Echavarría.


 VAR: Adrián Franklin.
 

Últimas Noticias