edición 7352 - visitas hoy 21217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel Brilló en el Campo de Polo ante un Mar de Fanáticas

Luis Miguel Brilló en el Campo de Polo ante un Mar de Fanáticas
El ícono latino, Luis Miguel, deslumbró con un espectacular show en el Campo Argentino de Polo, cautivando a miles de seguidores con sus éxitos y su carisma inigualable.

Luis Miguel, el renombrado cantante puertorriqueño con ciudadanía mexicana, iluminó la noche en el Campo Argentino de Polo de Palermo, atrayendo a multitudes con su magistral performance en el primero de sus esperados shows.


Después de una cena de gala exclusiva para 2.200 personas, la expectativa alcanzó su punto máximo con la llegada del artista. Las puertas se abrieron a las 17:00 y las calles de Palermo se llenaron de fanáticas entusiastas, entonando sus canciones y adquiriendo recuerdos del ídolo.


Mery Granados dio inicio al ambiente festivo minutos antes de las 20:00, calentando el escenario para una noche inolvidable, reminiscente de las 10 presentaciones que Luis Miguel ofreció en el Movistar Arena en 2023.


Un video retrospectivo de su trayectoria dio comienzo al espectáculo, con un Luis Miguel rebosante de energía y gracia en el baile. "Será que no me amas" marcó el inicio, seguido de "Amor, amor, amor". El público se mantuvo de pie, coreando "Suave" y respondiendo a cada invocación del artista.


Acompañado por 15 músicos, cautivó con "Culpable o no" y "Te necesito", inaugurando el show con un despliegue de éxitos. "Hasta que me olvides" mantuvo a la audiencia en movimiento, seguido por "Dame", incitando a todos a bailar.


El ícono mexicano entonó "Por debajo de la mesa" y "No sé tú", baladas que resonaron en corazones de todas partes. "Como yo te amé", "Solamente una vez", "Somos novios", "Todo y Nada" y "Nosotros" se sumaron al repertorio, antes de los duetos virtuales con Michael Jackson y Frank Sinatra.


El segundo set estuvo repleto de éxitos, desde "Un hombre busca una mujer" hasta "Entrégate", manteniendo el ritmo y la emoción. Un homenaje a México, con la aparición de mariachis en el escenario, añadió un toque especial.


Con un cambio de atuendo, Luis Miguel se sumergió en la energía del mariachi con "La fiesta del mariachi", "La Bikina" y "La media vuelta". El cierre fue arrollador con "No me puedes dejar así", "Palabra de honor", "La Incondicional" y otros éxitos que dejaron al público extasiado.


Tras 1 hora y 40 minutos de pura pasión musical, "Luismi" se despidió, pero no sin antes dedicar unos momentos a su público, evidenciando su conexión única.


Este miércoles por la noche marcó el inicio de una serie de conciertos en el Campo Argentino de Polo, continuando el 8 y 9 de marzo, para luego trasladarse al Estadio Instituto de Córdoba el 14 de marzo.

Últimas Noticias