edición 7365 - visitas hoy 24175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López avanza con la renovación de la calle Roca para mejorar la seguridad vial

Vicente López avanza con la renovación de la calle Roca para mejorar la seguridad vial
En Vicente López, la calle Roca experimenta una transformación significativa con la pavimentación de 10 cuadras, desde la Avenida Maipú hasta Fray Justo Sarmiento, junto con mejoras en la luminaria para fortalecer la seguridad.

En Vicente López, las obras de mejora urbana continúan, y una de las transformaciones más significativas se está llevando a cabo en la calle Roca. Actualmente, se está pavimentando un tramo de 10 cuadras que se extiende desde la Avenida Maipú hasta Fray Justo Sarmiento.


La importancia de esta obra radica en la necesidad de mejorar la movilidad en una calle tan transitada como Roca. La pavimentación no solo facilitará el tránsito de vehículos y peatones, sino que también brindará mayor comodidad y seguridad a los residentes y visitantes del municipio.


Además de la pavimentación, se están realizando mejoras en la luminaria para reforzar la seguridad en la zona. Estas acciones buscan crear un entorno más seguro y agradable para todos los que transitan por esta importante vía.


Estos esfuerzos se suman a otras obras en curso en diferentes partes del municipio, como los trabajos de hormigonado en Cajaraville y Alvear en Carapachay, así como el bacheo realizado por Servicios Públicos en todos los barrios. La inversión en infraestructura y mejoras urbanas refleja el compromiso del municipio de Vicente López con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Últimas Noticias