edición 7355 - visitas hoy 33207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Meca: “El nuevo aumento en el ABL evidencia las mentiras que Lanús le dijo a la gente en campaña”

Federico Meca
El presidente del interbloque FR-UP en el Concejo Deliberante de San Isidro, Federico Meca, criticó el aumento del 45% en el ABL anunciado por el intendente Ramón Lanús, alegando incumplimiento de promesas de campaña y perjuicio al bolsillo de los vecinos.

Federico Meca, presidente del interbloque Frente Renovador- Unión por la Patria (FR-UP) en el Concejo Deliberante de San Isidro, se refirió al nuevo aumento del 45% del Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) anunciado por el intendente de San Isidro Ramón Lanús para el mes de marzo. Al respecto, indicó que esa medida “evidencia las mentiras que le dijo a la gente en campaña, al prometer que si era intendente iba a bajar más de 200 tasas”. 


“No estamos de acuerdo con este impuestazo porque es un enorme golpe al bolsillo de los sanisidrenses. Además, los servicios urbanos, que representan la contraprestación de lo que el vecino paga con sus impuestos, son un desastre a pesar de ser los más caros de la provincia”, indicó Meca. 


Es preciso resaltar que, en el mes de enero, los contribuyentes de San Isidro ya habían sufrido un incremento del 60% en este gravamen municipal y, con la suma anunciada recientemente, acumularán un 132% de aumento en lo que va del 2024. 


Para finalizar, Meca expresó: “Entiendo que en nuestro distrito la gente votó un cambio de gobierno y eso no es lo que está ocurriendo con este tipo de medidas. Esto esconde falta de previsión y desorganización”.

Últimas Noticias