edición 7362 - visitas hoy 30937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri anunció refuerzo de patrullaje policial en moto en la ciudad de Buenos Aires

Jorge Macri anunció refuerzo de patrullaje policial en moto en la ciudad de Buenos Aires
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anuncia una estrategia de refuerzo del patrullaje policial en moto para prevenir hechos delictivos y aumentar la agilidad de respuesta ante situaciones de inseguridad en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que reforzará el patrullaje en moto de la Policía de la Ciudad en zonas donde "es más urgente prevenir hechos de inseguridad" y explicó que busca "desincentivar hechos delictivos" con un accionar "rápido".


"Estamos redistribuyendo de manera más eficiente a la Policía Motorizada para mejorar los patrullajes en aquellas zonas de la Ciudad donde es más urgente prevenir hechos de inseguridad", explicó el alcalde porteño en su cuenta de la red social X.


Además, señaló que la ciudad Buenos Aires tiene "mucho tránsito", característica que, dijo, "impide que los móviles policiales puedan perseguir y capturar a los delincuentes, especialmente a los motochorros".


"Por este motivo, las motos le permiten a los oficiales más destreza y agilidad durante los patrullajes desincentivando hechos delictivos y actuando rápidamente cuando suceden", celebró.

Últimas Noticias