edición 7356 - visitas hoy 18226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al acusado de matar a tiros a un hombre en Béccar

Detienen al acusado de matar a tiros a un hombre en Béccar
Un hombre fue detenido hoy como acusado de matar a otro a balazos en agosto del año pasado, en la localidad bonaerense de Béccar, en el marco de un presunto conflicto personal, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado por la Policía como Esteban Leonardo Sánchez, alias “Pitín”, quien fue capturado en el interior del barrio de emergencia “La Cava”, ubicado en dicha localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.


Voceros policiales informaron que “Pitín” Sánchez, que era buscado por el crimen de Hugo Matías Cisterna (33), aportó datos falsos a los efectivos al momento de ser interceptado.


Sin embargo, el gabinete criminológico logró su correcta identificación y el imputado fue trasladado a la comisaría 11ra. de La Cava, donde quedó detenido a disposición Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Sede Central del Departamento Judicial de San Isidro.


El hecho ocurrió el 21 de agosto del año pasado en el denominado sector “del pozo” de La Cava, donde Cisterna fue agredido a balazos.


Cisterna fue trasladado de urgencia al hospital Central de San Isidro, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas de bala que sufrió.


Efectivos de la comisaría 11ma. de La Cava tomaron conocimiento del crimen y realizaron las primeras actuaciones en el lugar.


En ese marco, familiares de la víctima manifestaron que el hombre fue agredido por un sospechoso apodado “Pitín”, con quien la víctima tenía problemas personales de vieja data, informaron fuentes policiales.

Últimas Noticias