edición 7364 - visitas hoy 56898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se habilita la inscripción para el Boleto Especial Educativo en Provincia de Buenos Aires

Se habilita la inscripción para el Boleto Especial Educativo en Provincia de Buenos Aires
El Ministerio de Transporte de Buenos Aires permite a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario solicitar el Boleto Especial Educativo a través de su sitio web.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires ha anunciado la apertura de la inscripción para el Boleto Especial Educativo dirigido a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. Los interesados pueden comenzar el trámite a través del sitio web del organismo gubernamental.


Con miras al inicio del ciclo lectivo 2024, se ha habilitado la posibilidad de solicitar el Boleto Especial Educativo mediante el sitio web oficial https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil.


Los requisitos para acceder a este beneficio incluyen ser alumno regular y residir a una distancia mínima de 600 metros del establecimiento educativo para los niveles inicial y primario, y de 800 metros para el nivel secundario.


Esta medida busca respaldar las actividades educativas propuestas por la Dirección General de Cultura y Educación, y estará vigente a partir del 19 de febrero, abarcando a todas las instituciones con sede en la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias