edición 7363 - visitas hoy 38664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue detenido en Garín el hombre que atropelló a una mujer y se dió a la fuga

Fue detenido en Garín el hombre que atropelló a una mujer y se dió a la fuga
Un hombre de 22 años fue detenido después de atropellar a una mujer y escapar en Garín, Escobar. La víctima, milagrosamente, sufrió heridas leves.

Un hombre de 22 años fue detenido luego de atropellar con su vehículo a una mujer que esperaba un colectivo en la vereda y darse a la fuga en la ciudad bonaerense de Garín, partido de Escobar, informaron hoy fuentes policiales.


"El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Belgrano y calle Sullings, Garín. El conductor, a bordo de un Volkswagen Vento circulaba a alta velocidad, perdió el control, impactó contra un poste de luz, y atropelló a una mujer de 30 años, que se encontraba en la vereda", señalaron.


El hombre escapó del lugar, pero durante un operativo del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar, fue detenido a unas quince cuadras del lugar.


El acusado, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del auto a gran velocidad, e impactó contra la víctima, "que de manera milagrosa sólo sufrió heridas leves", precisaron los voceros.


"Un rápido procedimiento instrumentado por la policía, con respaldo de las cámaras permitió la detención del imputado, que escapó del lugar del siniestro mostrando un total desprecio por la vida", remarcaron.


El vehículo fue secuestrado tras ser identificado y ubicado luego de revisar cámaras y lectoras de patentes de la zona.


Con esa información, efectivos de la policía interceptaron al conductor en las inmediaciones de su domicilio y lo trasladó a la Comisaría de Garín, donde se encuentra a disposición de la Justicia.


La víctima fue trasladada con heridas leves hasta el Hospital Municipal Dupuy de Garín en una ambulancia del SAME y se encuentra fuera de peligro.

Últimas Noticias