edición 7364 - visitas hoy 15923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinato en pensión de Tigre: Dos detenidos por la muerte de un hombre a puñaladas

Asesinato en pensión de Tigre: Dos detenidos por la muerte de un hombre a puñaladas
Un hombre de 46 años y nacionalidad peruana fue encontrado sin vida con al menos dos puñaladas en una pensión de Tigre. Dos sospechosos, incluido un menor de edad, fueron detenidos en conexión con el crimen.

Un hombre de 46 años y de nacionalidad peruana fue asesinado de al menos dos puñaladas en la espalda en una pensión del partido bonaerense de Tigre y, por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, entre ellos un menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.


Todo comenzó minutos después de las 13 del último viernes, cuando, a raíz de un llamado de emergencia al 911, se hizo presente personal policial del Comando Patrulla de Tigre en una propiedad que funciona como pensión ubicada sobre la calle Luis Pereyra, casi en el cruce con Sargento Cabral, en el barrio Los Tábanos, en el partido dicho del norte del Gran Buenos Aires.


Allí, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre, identificado como Pedro López Paredes (46) y de nacionalidad peruana, que yacía en el piso en una de las entradas a las habitaciones.


Según las primeras pericias, la víctima tenía al menos dos heridas de arma de arma blanca en la espalda.


Luego de varias tareas investigativas, los voceros informaron a Télam que los pesquisas lograron identificar a los presuntos autores del crimen: el primero de nombre Diego Díaz, de 25 años, y otro adolescente menor de edad.


Los investigadores precisaron que ambos sospechosos eran vecinos de la pensión donde residía y fue hallada asesinada la víctima, y que se habrían dado a la fuga luego del hecho en dirección hacia San Isidro.


Con esa información, aportada por las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, la policía los detuvo en el cruce de la avenida Andrés Rolón y la calle Intendente Neyer, de la localidad de Beccar.


La causa quedó a cargo de la fiscal Rosa Gómez Zambade, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de la jurisdicción.

Últimas Noticias