edición 7307 - visitas hoy 16098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moreno: Se llevan cautivo a un hombre, lo matan a balazos y arrojan su cuerpo en un descampado

Moreno: Se llevan cautivo a un hombre, lo matan a balazos y arrojan su cuerpo en un descampado
Un hombre de 30 años fue encontrado asesinado de múltiples disparos tras ser privado de su libertad por una banda de delincuentes que luego de matarlo arrojó el cuerpo en un descampado, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cadáver fue hallado ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, en las calles Benito Juárez y Alberto Williams, en cercanías al Dique Roggero, en dicho partido de a zona oeste del conurbano.


Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó a la madrugada, cerca de la 1, cuando la víctima, identificada como Brian Adrián Silva, estaba junto a un hermano en la puerta de su vivienda, situada en el barrio Santa Brígida de la localidad de Villa Trujui.


En ese momento, tres autos con varias personas a bordo llegaron imprevistamente y, tras efectuar disparos de arma de fuego, el hombre fue obligado a subirse a uno de ellos.


Personal de la comisaría 2da. de Moreno fue alertado por lo ocurrido y comenzó una investigación para dar con el paradero de Silva.


En horas de la tarde, un grupo de personas encontró el cuerpo de un hombre en unos pastizales que resultó ser Silva, quien a simple vista presentaba múltiples orificios de bala.


La fiscal de la causa Carina Saucedo, ordenó la autopsia correspondiente que se realizaba esta tarde en la morgue, añadieron los voceros.


Además, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.


Según las fuentes, los autores del crimen fueron sindicados como integrantes de una banda de narcotraficantes que vende drogas en la zona.


Por su parte, Silva solo tenía un antecedente penal por el delito de "portación de arma de fuego" del 2017.


Una de las hipótesis es que la víctima estaba en contra de la venta de drogas en el barrio y que en represalia fue asesinado.


Si bien los pesquisas no descartaban esa versión, procuraban profundizar otras líneas investigativas respecto al móvil del hecho, por lo que también buscaban determinar sus actividades en los últimos tiempos.

Últimas Noticias